Ocurrió en Tlalpan

Microbús le destroza la cabeza a mujer

El chofer de una unidad de transporte público intentó volarse el alto y arrolló a una mujer sobre Cafetales
Redacción
15/02/2016 - 11:17

Al no respetar el alto de un semáforo, el conductor de un microbús arrolló a una mujer de la tercera edad que murió aplastada por las llantas de la unidad de transporte público.

Ayer, alrededor de las 9:00 de la mañana, la anciana caminaba apoyada por un bastón sobre Cafetales. Poco antes de llegar al cruce con calzada del Hueso, en la delegación Tlalpan, esperó a que el semáforo marcara el alto a los vehículos para cruzar.

Con paso lento, antes de llegar al cruce peatonal bajó de la banqueta sin percatarse que al mismo tiempo el conductor de un microbús aceleraba para librar el semáforo.

Al tenerla de frente, el conductor del transporte público intentó detenerse, pero no lo logró. Primero la golpeó y luego las llantas traseras pasaron por la cabeza de la víctima, quien falleció al instante.

Según testigos, al darse cuenta de lo que había ocurrido, el conductor intentó escapar sin importarle que los pasajeros que llevaba le gritaban que se detuviera. Él aceleró, pero fue interceptado calles adelante por policías que fueron alertados por otros automovilistas del accidente.

Mientras tanto, alrededor del cuerpo de la adulta mayor varias personas se reunieron. Una de ellas, al ver que su cabeza había quedado destrozada, la cubrió con una manta. A escasos centímetros de la víctima quedó tirado el bastón que usaba para caminar. 

Luego de que paramédicos confirmaron que la mujer había muerto, se dio aviso al Ministerio Público de la coordinación territorial Tlalpan 3, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

En calidad de desconocida fue llevada al anfiteatro de la Fiscalía Densconcentrada en Tlalpan. En las próximas horas se determinará la situación legal del chofer.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK