Iba a vender a un tianguis

Homicidas lo ejecutan cuando cambiaba llanta

Uno de sus verdugos bajó de una moto y le asestó un tiro en el rostro al comerciante
Arturo Ortiz Mayén
15/02/2016 - 10:43

Los homicidas de Héctor Corona Chávez sabían que ayer por la mañana saldría temprano de casa para ir a vender a un tianguis. Por eso poncharon una de las llantas de su camioneta, para que al cambiarla pudieran atacarlo. 

Ayer, aproximadamente a las 7:50 horas, Héctor Corona Chávez, de 51 años, y su esposa salieron de su casa en la calle Apicultura, entre Aluminio y el Eje 2 Norte, en la colonia 20 de Noviembre, de la delegación Venustiano Carranza.

Irían como cada domingo a vender accesorios para autos al tianguis que se instala en la avenida Congreso de la Unión y la calle Cobre.

Cuando alistaba la camioneta Nissan doble cabina de color rojo Héctor se dio cuenta que la llanta trasera del lado izquierdo estaba ponchada. 

Inició las maniobras para cambiar el neumático, bajó el gato hidráulico y sacó la llave de cruz. Cuando se agachó para aflojar las tuercas sus agresores llegaron a bordo de una motocicleta. Ambos llevaban cascos de seguridad de color blanco.

Luego de detenerse a un lado de su víctima, uno de ellos sacó una pistola y le asestó un disparo en el rostro a Héctor Corona.

Tras el disparo con un arma 9 milímetros, el hombre regresó a la moto y huyó con el que conducía hacia el Eje 2 Norte.

Minutos después llegaron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que el hombre ya había muerto. El proyectil que lo mató entró por el pómulo izquierdo y no tuvo salida.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK