En Nezahualcóyotl

Ecatepec: Lo liquidan al abrir la puerta

Un albañil recibió dos impactos en la cabeza frente a su esposa
Redacción
15/02/2016 - 11:00

Dos tiros en la cabeza terminaron con la vida de un hombre la noche del sábado en la colonia Estado de México, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Aproximadamente a las 23:00 horas, José de Jesús Rodríguez Araujo, de 40 años, estaba en el patio de su casa, ubicada en el número 19 de la calle 27, casi esquina con la Séptima Avenida.

De acuerdo con la esposa de la víctima, ambos se alistaban para salir cuando fueron sorprendidos por los tripulantes de un auto Volkswagen Pointer de color dorado, que ya los esperaban.

Cuando abrieron la puerta de la casa, los hombres que esperaban junto al auto abrieron fuego en al menos tres ocasiones. 

Dos de esos disparos hicieron blanco en Rodríguez Araujo, quien cayó sin vida dentro del patio de la vivienda.

Tras realizar las detonaciones, los atacantes escaparon a bordo del auto. 

Ninguna de las personas que estaba en la calle pudo aportar datos sobre las características de los homicidas.

Después de ser alertados por vecinos, policías municipales acordonaron la zona e implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero no los localizaron.

Paramédicos que acudieron a brindarle los primeros auxilios a Rodríguez Araujo, quien se dedicaba a la albañilería, informaron que ya había muerto a consecuencia de los disparos que recibió en la cabeza.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México aseguraron en el lugar indicios y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense. 

La esposa de la víctima dijo desconocer quién pudo haber asesinado a su marido. Se espera que durante la ampliación de declaración aporte más datos sobre el entorno de la víctima para definir una línea de investigación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK