No han establecido el móvil del homicidio

Asesinan a hombre a quemarropa

Un hombre recibió dos disparos en el pecho y cayó junto a su vehículo, en Iztapalapa
Redacción
15/02/2016 - 10:37

Junto a un automóvil Audi, estacionado en calles de la colonia Guadalupe del Moral, en Iztapalapa, un hombre fue asesinado a balazos.

El homicidio ocurrió la madrugada de ayer aproximadamente a las 00:40 horas, cuando los vecinos de la calle Belisario Domínguez, casi esquina con Jalisco, escucharon dos balazos.

Al salir descubrieron el cuerpo de la víctima, un hombre de unos 40 años que estaba inconsciente y sangraba del pecho. Estaba frente a un auto con las placas atadas con un lazo. 

Uno de los vecinos pidió ayuda de una patrulla y una ambulancia. Paramédicos del ERUM que arribaron minutos después indicaron que ya no tenía signos vitales. 

Los dos tiros que recibió en el pecho terminaron con su vida.

Llegó en el auto

Un testigo le dijo a los policías que la víctima acababa de llegar a bordo de ese auto. Según esa versión, estacionó el coche y cuando pasaba frente al vehículo fue interceptado por su homicida, quien le disparó a quemarropa. 

Aparentemente no hubo intercambio de palabras. Tras asesinarlo escapó corriendo.

Debido a la escasa visibilidad y a que el testigo nunca vio de frente al atacante, no pudo aportar más datos sobre él. 

Peritos adscritos a la Coordinación Iztapalapa 4 recuperaron en el lugar dos casquillos de un arma 9 milímetros, que fueron llevados al laboratorio de balística para su análisis.

Una vez que los peritos trasladaron el cuerpo al anfiteatro, una grúa remolcó el vehículo hacia las instalaciones de dicha coordinación como parte de la investigación.

Hasta anoche las autoridades no habían establecido la identidad de la víctima ni el móvil del homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK