Asesinan a hombre en Atizapán

El camino de Arturo Moreno por las calles de Atizapán se vio interrumpido por varios sujetos que lo interceptaron en la colonia San José El Jaral y le dispararon en varias ocasiones
15/02/2015 - 15:10

Al menos cinco impactos de bala acabaron con la vida del hombre de 38 años que conducía un Tsuru blanco sobre la Avenida Tecoloapan.

Testigos de los hechos, que ocurrieron a las 10:30 horas, aseguraron que el hombre era perseguido por cuatro hombres a bordo de una camioneta.

En la esquina de la calle Piracanto, Arturo Moreno Laymon se estacionó por un momento, pero antes de que descendiera del coche una camioneta se le emparejó y el copiloto bajó y se aproximó al lugar del conductor del Tsuru con matrícula MRB-71-49.

Moreno Laymon no tuvo tiempo para huir o cubrirse, el arma que le apuntó de frente soltó cuatro balas de golpe.

Pese a los impactos, la víctima intentó bajar del vehículo, pero ni siquiera pudo avanzar un paso pues un último tiro aseguró su muerte.

"Después de que le dispararon el hombre quiso bajar pero cayó de cara, entonces el chavo de la camioneta le disparó en la cabeza y se subió a la camioneta en friega", comentó un testigo.

Elementos de la policía municipal llegaron a acordonar la zona y tuvieron algunos enfrentamientos con vecinos que les reclamaban la falta de seguridad en el municipio.

"Ya están matando a cada rato y los policías ni sus luces, es raro ver una patrulla, pero nada más matan a alguien y llegan 20 y todos bien groseros", comentó una vecina.

Pese a que testigos proporcionaron características del vehículo en el que escaparon los agresores no se implementó ningún operativo de búsqueda y elementos municipales se limitaron a cubrir el área donde se ubicaba el cadáver.

Por: Astrid Sánchez

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK