SOBRE PERIFÉRICO DE GARAY

Automovilista embiste a policía de Edomex

Un automovilista embistió a un elemento de seguridad del Edomex y se dio a la fuga
Gibran Casas
15/01/2017 - 12:19

En un accidente donde no hubo testigos, un hombre que trabajaba como policía perdió la vida al ser embestido por un vehículo cuando iba en su bicicleta sobre Periférico Canal de Garay, en Iztapalapa. 

Feliciano Gálvez Rentería era un elemento de seguridad adscrito al Cuerpo de Vigilancia Auxiliar y Urbana del Estado de México, antes de ser atropellado la madrugada de ayer por un conductor que se dio a la fuga.

Los primeros reportes sobre el hallazgo del cadáver, el cual fue levantado cinco horas después, salieron a la luz alrededor de las 5:00 horas de ayer. 

Ahí, en el perímetro de la colonia Puente Blanco, yacía el cuerpo de Feliciano. El hilo de sangre que salía de su cabeza evidenció la posible fractura de cráneo que presumiblemente le causó la muerte al estrellarse contra el pavimento. 

Y en un tramo de aproximadamente 40 metros detrás del cuerpo, quedaron restos del coche que lo arremetió y una llanta de su bicicleta.

CRUCE PELIGROSO

Vecinos comentaron que el semáforo que se encuentra entre las calles Río Pánuco y Río Usumacinta, ubicado justo en frente de un puente peatonal y al otro lado del CRIT (Teletón), no suele durar mucho en rojo, lo que lo convierte en un cruce peligroso. 

Tomado esto último en cuenta y aunado a la escasez de luz y el posible exceso de velocidad con el que conducía el responsable, los peritos realizaron las indagatorias previas que permitan esclarecer cómo ocurrió el accidente. 

Durante el tiempo que permaneció el cadáver en el arroyo vehicular, la circulación vial se vio afectada desde avenida Tláhuac, con el paso reducido a un carril. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK