USABAN UNA MINIMOTO QUE LES TRAJERON LOS REYES

Atropellan a niños que jugaban en la calle

Yamilet, de 9 años, perdió la vida y su primito resultó lesionado al ser embestidos en El Rosario
Redacción
15/01/2017 - 18:00

Alan Rodríguez

Alejandro y Yamilet esperaron con ansias toda la semana para volver a jugar con la motocicleta que les trajeron los Reyes Magos, sus padres pensaron que sería buena idea dejarlos salir, pues creyeron que el estacionamiento de la unidad habitacional El Rosario era un lugar seguro.

Los padres de los niños se despreocuparon al ver que Yamilet, a sus nueve años, parecía dominar el volante de la minimoto que ocho días antes estrenó, por ello su primo de siete años la acompañaba lleno de emoción como copiloto.

Los menores tenían menos de una hora dando vueltas en los andadores del lugar y el estacionamiento.

Sin embargo, el conductor de una camioneta Durango 4x4 no pudo esquivarlos al salir a toda velocidad para tomar la avenida de las Culturas y los encontró de frente. El vehículo, matrícula MRZ4665, pasó por encima de los niños.

LO RESCATAN  

Alejandro fue rescatado en la esquina de Tejedores y Pastores por paramédicos de la Cruz Roja y fue llevado al hospital de Lomas Verdes, donde especialistas lo atendieron por una fractura de tibia y peroné del lado derecho.

Yamileth murió en el lugar, su cuerpo no resistió el peso de la camioneta. Ambos menores no portaban casco.

Al enterarse del accidente, la familia de los menores acudió al lugar de los hechos y sólo les quedó llorar, pues Yamilet nunca más se volvió a levantar del suelo, donde peritos de la PGJ la recogieron para trasladarla a la morgue.

El conductor de la camioneta, Mario Ulises Díaz, se entregó a la policía, por ello fue trasladado de inmediato ante el Ministerio Público, donde fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK