Estaba cerca del estadio Azul

Semidesnudo y asesinado a golpes, en la Benito Juárez

Un hombre semidesnudo fue localizado entre dos vehículos estacionados
Redacción
14/12/2016 - 09:42

Semidesnudo y con el cuerpo golpeado fue encontrado el cadáver de un hombre en calles de la delegación Benito Juárez, en una colonia aledaña a donde vive el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. 

Ayer, antes de las 7:00 de la mañana, habitantes de la colonia Ciudad de los Deportes reportaron el hallazgo ante la policía capitalina.

Y es que minutos antes los residentes de la calle Indiana se percataron de que el cuerpo ensangrentado de un hombre yacía a la orilla de la banqueta y entre dos automóviles estacionados en el lugar.

La víctima, de unos 35 años, tenía la cabeza ensangrentada y las piernas y espalda golpeadas. Por eso los habitantes pidieron ayuda de policías y paramédicos. Cuando los rescatistas llegaron al lugar indicaron que el hombre había muerto.

Aún no se sabe la hora en que la víctima murió, pero los policías que atendieron el caso dicen que tal vez el hombre fue atacado en horas de la madrugada y en un lugar diferente al del hallazgo.

Y es que ellos no encontraron evidencias que indicaran que el sujeto fue golpeado en ese sitio, ubicado a unos metros del estadio Azul.

No escucharon nada

Quienes viven en esa calle no escucharon sonidos extraños a los cotidianos. Tampoco supieron en qué momento fue abandonado el cadáver. Ellos —dicen— desconocen si se trata de algún vecino cercano.

Pero los agentes que indagan el caso piensan que el cuerpo fue arrastrado hasta la orilla de la banqueta y que los responsables del crimen trataron de esconderlo debajo de un Spark y un Chevy.

Agentes de la Fiscalía en Benito Juárez investigan la identidad de la víctima y la de los homicidas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK