Vecinos sofocaron el fuego

Queman auto con cadáveres a bordo, en la Álvaro Obregón

Tres hombres encobijados estaban en un Seat, robado horas antes en un bar
Arturo Ortiz Mayén
14/12/2016 - 09:22

Desnudos, encobijados y atados con cinta canela fueron encontrados dentro de un automóvil los cadáveres de tres hombres en la delegación Álvaro Obregón.

El vehículo Seat en el que estaban y al que intentaron prenderle fuego, fue robado horas antes en un bar de Coapa, en la delegación Tlalpan.

El valet parking que lo tenía bajo su cuidado fue presentado ante el Ministerio Público.

Fue alrededor de las 3:40 de la madrugada que los vecinos de la calle 16, entre las calles 20 y 21, en la colonia Olivar del Conde, escucharon un estruendo. Al asomarse se dieron cuenta que un automóvil estaba en llamas.

Con cubetas, los vecinos sofocaron el fuego. En ese momento descubrieron que en los asientos traseros del vehículo azul, placas 207 ZSR, había dos cuerpos.

Minutos después, cuando llegaron al lugar policías y bomberos, descubrieron que en la cajuela había otro cadáver.

Tasajeados

Los tres estaban desnudos, encobijados y atados con cinta canela. En el anfiteatro se descubrió que los tres fueron heridos en múltiples ocasiones con armas punzocortantes.

Por la mañana, mientras se integraba la carpeta de investigación en la Fiscalía Desconcentrada en Álvaro Obregón, en Tlalpan se iniciaba otra carpeta, pero ésta por el robo del vehículo Seat.

Su propietario dijo que arribó al bar Blue Monkey, ubicado en Acoxpa y San Juan de Dios, en la colonia Prados Coapa, alrededor de la 1 de la madrugada y unas tres horas después, al salir, su auto ya no estaba.

El valet parking que entregó el coche fue detenido. Hasta anoche las víctimas no habían sido identificadas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK