En la cancha de voleibol

Policía encuentra a degollado en Centro Cultural Faro de Iztacalco

El Faro fue cerrado el lunes a las ocho de la noche, cuando en teoría se encontraba vacío
Redacción
14/12/2016 - 10:23

Por Alan Rodríguez

Cuando iniciaba su turno de vigilancia en las instalaciones del Centro Cultural Faro de Iztacalco, el policía auxiliar Macario encontró un cadáver degollado. 

Eran las 6:13 cuando el uniformado reportó a sus superiores que en la cancha de voleibol se encontraba el cuerpo de una persona sin camisa sobre un charco de sangre.

La luz del día fue iluminando los restos de aquel hombre de unos 30 años, quien tenía una herida profunda en el cuello, además de algunos golpes en el cuerpo.

El rostro de la víctima tenía una expresión de miedo, relataron los paramédicos que certificaron el deceso por lesiones de arma blanca, en el área pública que se ubica en la esquina de Sur 26 A y Oriente 255, en la colonia Agrícola Oriental.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos y cinturón negro, y en su pecho tenía tatuado el rostro de la Virgen de Guadalupe. 

Con estas señas esperan las autoridades que sus familiares lo puedan identificar. El Faro fue cerrado el lunes a las ocho de la noche, cuando en teoría se encontraba vacío, por lo que autoridades sospechan que la víctima y sus agresores se brincaron la reja del lugar durante la madrugada.

Las actividades deportivas y culturales fueron suspendidas hasta que personal de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX realizó los peritajes correspondientes y levantó el cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK