Fue identificada COMO “LA TOÑA”

Matan a mujer de un tiro en la cabeza, en Tultitlán

Aseguran que los hombres que la asesinaron son los mismos que le vendían droga
Redacción
14/11/2017 - 12:32

 

Los que conocían a "La Toña" aseguran que los hombres que la asesinaron son los mismos que presuntamente le vendían droga.

Ayer por la madrugada, esos sujetos, apodados "El Perro" y "El Pancho", discutieron con la víctima y uno de ellos le disparó a quemarropa causándole la muerte.

Ambos huyeron a pie dejando a "La Toña" sin vida en el Boulevard Tultitlán, a la altura de la colonia Cueyamil, cerca de la empresa Jarritos, en el municipio de Tultitlán.

El asesinato, según los reportes preliminares, ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando los vecinos escucharon al menos un par de balazos.

Al salir, minutos después, encontraron el cuerpo de la víctima tendido boca arriba a un costado de un canal de aguas residuales.

La identificaron de inmediato por su apodo y porque regularmente la veían en esa zona en compañía de otros hombres que fueron señalados como presuntos narcomenudistas.

Al arribar los paramédicos de Protección Civil del municipio la mujer, de unos 30 años, ya había muerto a consecuencia de un balazo en la cabeza, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

Los vecinos contaron a los agentes ministeriales que poco antes de que la encontraran muerta, la mujer fue vista con "El Perro" y "El Pancho", identificados como vendedores de droga al menudeo.

Ambos sujetos son buscados por personal de la Fiscalía mexiquense, pero hasta anoche no habían sido capturados. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK