tras forcejeo

En asalto balean a don, en parque de Cuautitlán Izcalli

Sujeto balea en la cabeza y el pecho a la víctima, quien al parecer se resistió a un atraco
erika.carpio
14/11/2017 - 06:05

 

En un aparente asalto, un hombre de unos 55 años fue asesinado a balazos en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El crimen ocurrió ayer por la mañana cuando la víctima caminaba por un parque ubicado en avenida Querétaro y Prolongación Primero de Mayo, en la colonia Luis Echeverría.

Las personas que se ejercitaban en el lugar y que estaban a unos metros de distancia, dijeron a la policía que la víctima fue sorprendida por un hombre armado con el que forcejeó.

Los testigos creen que se trató de un robo, pero antes de que pudieran auxiliarlo se escucharon un par de balazos, lo que los hizo retroceder.

El hombre, quien vestía camisa rosa y pantalón de vestir, se desplomó sobre la hierba a un costado de un cancha de basquetbol. El homicida escapó corriendo.

Al acercarse al lesionado se dieron cuenta que había recibido al menos dos tiros: uno en la cabeza y otro en el pecho, por lo que de inmediato pidieron una ambulancia y dieron aviso a policías municipales.

Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, el hombre ya había muerto. A un lado de su cuerpo estaban dos casquillos calibre 9 milímetros que fueron preservados como evidencia por los agentes municipales.

Los testigos aportaron escasos datos del homicida quien, indicaron, era un hombre joven que vestía sudadera oscura.

Peritos de la Fiscalía regional de Homicidios no encontraron las pertenencias de la víctima, tampoco ningún documento que ayudara a identificarlo. Debido a esto fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.

Oswaldo Centeno Lara, comisario de Seguridad Pública y Vial de Izcalli, comentó que el parque público normalmente cuenta con vigilancia, pero al momento de los hechos aparentemente no había seguridad.

(Foto | Hugo García, El Gráfico)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK