en el barrio San Pablo

Con tres balazos perforan cráneo a hombre, en Chimalhuacán

La víctima tenía cinta industrial en el rostro y le ataron las manos a la espalda
erika.carpio
14/11/2017 - 07:02

 

Maniatado y con al menos tres balazos en la cabeza fue encontrado un hombre en el municipio de Chimalhuacán. Junto a su cuerpo los homicidas dejaron una cartulina con un mensaje intimidatorio.

El asesinato ocurrió ayer por la madrugada cuando vecinos de la Tercera Cerrada Cruz de Olvido, en el barrio San Pablo, escucharon varios disparos, seguidos del rechinido de unos neumáticos, lo que los llevó a salir de sus viviendas para ver qué ocurría. 

A mitad de la calle observaron a una persona tirada. Tenía las manos atadas a la espalda y sangraba de la cabeza, por lo que dieron aviso a policías municipales. 

Uniformados llegaron minutos después para confirmar el hallazgo. Se trataba de un hombre de unos 35 años, a quien le colocaron cinta industrial en el rostro y le ataron las manos a la espalda con el mismo material. 

La víctima ya no presentaba signos vitales. Los disparos que le propinaron en la cabeza causaron su muerte de forma inmediata. 

Junto al cuerpo se encontraba una chamarra y un mensaje escrito sobre una cartulina en la que acusaban a la víctima de ser un supuesto extorsionador. 

En el mismo texto se amenazaba a otras personas que, se mencionó de manera extraoficial, trabajan en la policía local. 

Vecinos señalaron a los agentes que primero escucharon los balazos y después el motor de un vehículo que se alejaba del lugar, sin que precisaran características del mismo, ya que ninguno de ellos lo alcanzó a ver. 

En el lugar fueron hallados tres casquillos calibre 9 milímetros, lo que confirmó que la víctima fue llevada con vida hasta ese punto, donde finalmente fue ejecutada.

Hasta ayer por la tarde el hombre no había sido identificado.

(Foto: Especial)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK