La tarde del lunes

Xochimilco: Muere albañil calcinado en su casa

La Procuraduría investiga si el fuego fue provocado; conocidas entran en crisis nerviosa
Arturo Ortiz Mayén
14/09/2016 - 09:33

Dentro de la vivienda de madera y lámina en la que vivía, en la delegación Xochimilco, un hombre murió calcinado.

La PGJ investiga si el fuego que consumió la casa y que terminó con la vida de la víctima fue provocado y si el hombre falleció durante el incendio o antes. 

De acuerdo con los reportes preliminares, la tarde del lunes policías recibieron a través del Centro de Control y Comando C2 el reporte de un incendio en las calles Pino y López Obrador, en la colonia Tiziclipa.

Al aproximarse a bordo de su patrulla, los uniformados detectaron que de una vivienda salía una gran cantidad de humo.

Se trataba de una construcción de lámina y madera, de unos seis metros de largo por 10 de ancho. 

Al ver que en el interior había fuego, pidieron ayuda de bomberos, quienes arribaron minutos después a bordo del carro bomba 065 y sofocaron las llamas. Al hacer la remoción de escombros descubrieron el cadáver calcinado de un hombre, por lo que se notificó al Ministerio Público.

Lo identifican

Vecinos indicaron que el hombre que habitaba esa casa se llamaba Luis Martínez Coronel y dieron aviso a sus familiares, quienes arribaron poco después.

La esposa de la víctima dijo que su marido, quien tenía 41 años, se dedicaba a la albañilería. También dijo desconocer qué había ocurrido. 

Dos mujeres que la acompañaban sufrieron crisis nerviosa al saber lo que había ocurrido, por lo que fueron atendidas por paramédicos de una ambulancia de Rescate Xochimilco.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK