Van dos en tres días

Xochimilco: Golpean, desnudan y matan a otra mujer

Empleados de limpia hallaron el cadáver en un callejón de la colonia Ampliación San Marcos Norte
14/09/2016 - 09:15

Con golpes y semidesnuda fue encontrada una mujer muerta en calles de la delegación Xochimilco. Es el segundo crimen que ocurre en esa demarcación en los últimos tres días. 

Ayer, alrededor de las 6:30 horas, trabajadores de limpia recorrían vialidades de la colonia Ampliación San Marcos Norte recogiendo los desperdicios.

Durante su labor se percataron que junto a la barda de una vivienda, localizada en el callejón Tlilxóchitl, casi esquina con Cuarta Cerrada de Tabachines, yacía inerte una mujer, que estaba cubierta con un plástico y una sábana blanca.

Al darse cuenta que se encontraba desnuda e inconsciente, buscaron ayuda. 

Policías y elementos de rescate acudieron al llamado de emergencia para verificar el hallazgo. Se trataba de una mujer de entre 30 y 35 años, quien ya no tenía signos vitales.

Los paramédicos informaron que su muerte aparentemente ocurrió por asfixia, pues no presentaba heridas realizadas con arma blanca o de fuego.

A simple vista se le apreciaban golpes en diferentes partes del cuerpo. 

Vecinos señalaron a los uniformados que no se percataron del momento en que la mujer fue abandonada en se lugar, pues hasta antes de las seis de la mañana no estaba ahí.

Ella tampoco fue identificada como habitante de la zona, por lo que se presume fue asesinada en otro punto y después abandonada en el lugar. La Procuraduría local informó que hasta ayer por la tarde no había sido identificada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK