En el mercado Martínez de la Torre

Cuauhtémoc: Hombre muere picado en una pelea

Dos hombres y una mujer atacaron a la víctima y luego se pelaron
14/07/2016 - 09:30

Tendido sobre la banqueta, entre puestos ambulantes, quedó el cadáver de un hombre que fue asesinado apuñaladas luego de participar en una riña en calles de la delegación Cuauhtémoc. 

La tarde de ayer, Iván Reyes, de 28 años, se encontraba sobre la calle Zarco, en las inmediaciones del mercado Martínez de la Torre, en la colonia Guerrero.

Según testigos, tuvo un altercado con otro sujeto, con el que comenzó a discutir. Posteriormente se liaron a golpes. 

A la pelea presuntamente se sumó otro hombre y una mujer, quienes atacaron a Iván. Entre los tres arremetieron contra él.

Aprovechando su ventaja, el rival de Iván sacó un cuchillo con el que le causó varias heridas en diferentes partes del cuerpo. 

La víctima se desvaneció sobre la banqueta, afuera del estacionamiento de dicho mercado, casi al cruce con avenida Mosqueta. Los agresores escaparon cuando se percataron que el hombre yacía herido y la gente comenzaba a rodearlos.

Comerciantes y transeúntes dieron aviso a policías preventivos. Paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron su muerte a causa de las heridas de arma blanca que presentaba en espalda, brazos y tórax.

Peritos de la PGJ trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc, donde fue reconocido por sus familiares. Se desconoce por qué inició el pleito entre la víctima y su rival.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK