La víctima los golpeó con una escoba

Buscan a 'mala copa' por crimen en Facultad de Química

Un trabajador de la UNAM fue apuñalado por uno de los sujetos con los que pisteaba
Arturo Ortiz Mayén
14/07/2016 - 10:27

Una riña, tras una tarde en la que estuvo bebiendo con otros trabajadores de la UNAM, fue lo que presuntamente desató el asesinato de José Jaime Moreno Barrera, jefe de servicios de la Facultad de Química, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 27 de junio en Ciudad Universitaria.

La investigación de su asesinato arrojó que ese día, en que la víctima no se presentó a trabajar, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con al menos dos trabajadores y dos estudiantes de la institución.

Después de convivir por algunas horas, José Jaime Moreno comenzó a discutir con las personas que lo acompañaban hasta que tomó una escoba y comenzó a golpearlos. Eso provocó que uno de ellos lo atacara con una navaja. 

Agentes de la Fiscalía de Homicidios ya cuentan con datos de los sospechosos, quienes son buscados en diferentes domicilios en la Ciudad de México y el Estado de México.

La noche del 27 de junio, cuando fue descubierto el cadáver, la víctima llevaba su cartera, reloj y dinero en efectivo, por lo que el móvil del robo fue descartado por la policía.

La esposa de la víctima, quien identificó el cuerpo, dijo que su marido le marcó ese día por la mañana y le dijo que no había ido a trabajar porque tenía que hacer unos pagos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK