Detienen a menores después de robar

En minutos le quitaron una esclava de oro a una pareja y una moto a un hombre.
14/07/2015 - 10:46

En tan  sólo unos minutos varios adolescentes, de entre 14 y 17 años, presuntamente asaltaron a una pareja, robaron una motocicleta y causaron daños a al menos tres vehículos estacionados en la colonia Olivar del Conde, en Álvaro Obregón. 

El domingo los menores avanzaban en grupo por la avenida Santa Lucía robando a las personas que encontraban a su paso. A dos jóvenes les quitaron una esclava de oro y 300 pesos. A otro hombre lo despojaron de su motocicleta Italika, mientras que a tres autos les causaron daños en su carrocería. 

Las cámaras del C2 captaron al grupo en la esquina de Santa Lucía y calle 27, por lo que pidieron a patrulleros que se acercaran al lugar. 

Cuando se aproximaron, algunos de los jóvenes corrieron, pero tres fueron detenidos.

Se trata de Brandon “N”, de 15 años; José “N”, de 16 y José Pablo “N”, de 14, quienes fueron identificados por sus víctimas.

Mientras los tenían retenidos, vecinos de la colonia agredieron a los uniformados. Algunas personas lanzaron piedras a las patrullas. Las unidades DF-110-P2 y DF-114-P2 terminaron con el parabrisas estrellado. 

Por esta acción, los agentes capturaron a Marco Antonio “N”, de 16 años.

Mientras esperaban el apoyo de más patrullas, vía radio se reportó que había una persona lesionada por arma de fuego en la calle Carreta y avenida Santa Lucía, a unas cuadras de ahí.

Al llegar a ese sitio los policías reportaron las características del lesionado e indicaron que viajaba en una motocicleta.

Las personas que habían sufrido el robo de una moto se trasladaron junto con elementos de la SSP a ese sitio e identificaron a Octavio “N”, de 17 años, como uno de los que les robó su vehículo. Llevaba un revólver Magnum 357 con tres cartuchos útiles. Aparentemente al circular a bordo de la motocicleta se disparó accidentalmente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK