INGRESA A HOSPITAL CON CUSTODIA POLICIAL

Vecinos de Ecatepec descubren a ladrón y lo tunden

14/06/2016 - 09:27

Un presunto delincuente estuvo a punto de ser linchado al ser descubierto cuando asaltaba a una mujer en el municipio de Ecatepec. 

La tarde de ayer, el presunto delincuente sorprendió a su víctima cuando llegaba a su domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Los Héroes Ecatepec.

AMENAZA CON UNA PISTOLA FALSA

Según la víctima, la amagó con un arma de fuego hechiza, para robarle su bolso y teléfono celular. Tras el atraco, la mujer gritó para pedir ayuda y fue cuando vecinos salieron de sus viviendas.

Comenzaron a perseguir al sospechoso, quien corrió hacia la reja que divide la Segunda y Cuarta Sección de Los Héroes Ecatepec. Ahí le dieron alcance y comenzaron a someterlo.

En la golpiza habitantes descubrieron que el arma con la que amagó a la víctima era hechiza.

PATADA Y TROMPÓN AL HOMBRE

Alrededor de unos 50 vecinos se reunieron en torno al hombre, para continuar agrediéndolo.

Minutos después policías municipales que fueron alertados de los hechos llegaron al lugar para rescatar al hombre, quien se identificó como Jesús Castillo, de 30 años.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a un hospital con custodia policial. Una vez que sea dado de alta será presentado ante el Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK