ambos viajaban en el automóvil

Transexual apuñala a taxista, en ex Hacienda de Peralvillo

El chofer la llamó “puta” y la mujer transgénero lo persiguió y lo mató
Gibran Casas
14/05/2018 - 05:22

Por llamarla ”puta”, una mujer transgénero asesinó a puñaladas a un taxista en la colonia Ex Hacienda de Peralvillo, en la Ciudad de México. 

El homicidio ocurrió la tarde de ayer, aproximadamente a las 19:00 horas, en una gasolinera ubicada en la esquina de Eje Central y La Ronda.

Según testigos, después de que llegaron en un taxi a la rampa de la gasolinera, se bajaron y comenzaron a discutir.

En un momento del pleito, supuestamente el taxista llamó “puta” a la mujer transexual y en respuesta ésta sacó un cuchillo para atacarlo.

“El maricón lo estaba correteando y el chofer le pedía a gritos que se calmara. Hasta se quitó los zapatos que traía para perseguirlo mejor”, relató una testigo.

Luego de una breve persecución, la mujer travesti logró alcanzar al conductor y tras derribarlo lo apuñaló varias veces en el pecho.

BIEN TRANQUILA.

Luego, la homicida caminó como si nada hacia el Eje 2 y testigos mencionaron que incluso saludó en el trayecto a una conocida, sin importarle su vestuario manchado de sangre.

“Pasó una mujer que conocía y hasta le dijo: ‘Hola, señora, ¿cómo está?’”, dijo una de las testigos.

En ese instante otra mujer que había observado los hechos, la señaló y en pocos segundos policías del sector Tlatelolco la detuvieron y la subieron a una patrulla.

Una vez esposada y con la cabeza agachada, la mujer se identificó como Yadira Carrillo Esparza, de 25 años.

En el lugar quedó el cuerpo de David Gerardo Villaseñor Abrego, quien después de más de dos horas fue levantado por peritos de la PGJ.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK