DIRECTO A LA CABEZA

Lo matan de un tiro frente a su casa, en Iztapalapa

La víctima de 32 años fue seguido por sus verdugos, hasta que lo interceptaron
Redacción
14/05/2017 - 10:30

Por Alan Rodríguez

Un hombre de 32 años fue asesinado ayer frente a su domicilio en la colonia Santa Martha Acatitla, en la delegación Iztapalapa.

La víctima se encontraba en un negocio cerca de la calle Cayetano Andrade esquina con Jesús M. Carrión, lugar donde fue seguido por sus verdugos.

Cuando el hombre salió del negocio, un empistolado lo interceptó y le disparó en la cabeza; además realizó otros tres tiros. Luego, el agresor escapó y su víctima quedó tendida en el suelo.

La familia del hombre baleado salió de su casa y encontró a la víctima sobre un charco de su sangre, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.

Al lugar llegaron patrulleros para resguardar el lugar del crimen y dar aviso a los agentes de la Policía de Investigación y personal de los servicios periciales para recabar los primeros indicios.

Al parecer la muerte de este hombre se debió a un ajuste de cuentas, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-9 inició la carpeta de investigación correspondiente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK