SU ‘PAREJA’ LA LIBRA

Plomean a policía al detener a conductor

Huyen los agresores tras dejar herido al uniformado
Mariano Mangas
14/05/2016 - 10:13

Al tratar de cumplir con su deber, un oficial de la policía resultó lesionado cuando realizaba una revisión de rutina en la colonia Lomas de Becerra. 

Eran las 10:00 horas de ayer cuando el elemento policiaco Gabriel Serón Mora, de 42 años, se encontraba en su turno de vigilancia en la esquina de Minas y Nicanor Arvide, de la delegación Álvaro Obregón.

El policía segundo, con placa 824697 del sector Plateros, vio que por el punto circulaban dos hombres a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color gris, a quienes les marcó el alto.

Se trataba de una revisión de rutina que efectuaría Serón Mora junto con su compañero Manuel Márquez Gutiérrez, pero en el momento en que el policía iba a descender de la unidad, los sospechosos intentaron escapar.

Cuando Gabriel Serón trató de correr tras los sospechosos, estos efectuaron varios disparos.

Algunas de las balas se incrustaron en el parabrisas de la patrulla y una más hirió al policía Gabriel en el costado derecho, a la altura de la axila.

Luego de la agresión, los delincuentes se dieron a la fuga por avenida Minas con dirección a la avenida Chicago.

Manuel Márquez, quien resultó ileso, se olvidó de los agresores para correr en auxilio de su compañero, quien yacía malherido en el suelo.

Tras pedir apoyo médico por la frecuencia de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, al sitio llegaron los rescatistas de Protección Civil a bordo de la ambulancia 15.

Gabriel Serón fue llevado hasta el hospital Mocel, donde fue ingresado al quirófano de inmediato, ya que la bala se había alojado en su cuerpo. 

Hasta anoche el estado de salud del uniformado era reportado como delicado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK