ERA HIJA DE VENDEDORES AMBULANTES

Metrobús se lleva vida de una niñita de dos años

Detienen al chofer del camión luego del accidente registrado en avenida Montevideo e Insurgentes Norte en la GAM
Astrid Sánchez
14/05/2016 - 10:46

El pequeño tenis rosa de Odete quedó abajo de la banqueta, a un costado del cadáver de la niña que antes de ser atropellada corría y jugaba a lado del Metrobús.

La menor de apenas dos años murió bajo las llantas de la unidad 785 cuando en un descuido de su madre, bajó de la banqueta y se atravesó en el paso del transporte confinado, en la colonia Tepeyac Insurgentes.

El cuerpo de Odete fue cubierto con una cobija y colocado sobre la banqueta. La menor murió cuando las llantas le destrozaron el cráneo.

"Era la nena que siempre andaba corriendo de un lado a otro, yo siempre que pasaba la veía, era un angelito", dijo llorando una mujer.

Un grupo de comerciantes del crucero de Montevideo e Insurgentes lloró la muerte de la pequeña. Sus padres se dedicaban a vender dulces y audífonos en la zona y Odete siempre los acompañaba.

La niña era tan querida que hace un mes todos los vendedores cooperaron para hacerle una fiesta; celebraban entonces su cumpleaños número dos.

El Metrobús de la Línea 6 arrasó con esa felicidad. La muerte de Odete dejó desconsolados a sus padres, a los comerciantes y a todos los curiosos que veían el cuerpecito ensangrentado tirado en la banqueta.

El grupo de personas que observaba detrás del cordón policial lloraba y se lamentaba. Querían abrazar a la niña, pedían acercarse para despedirse.

Un par de veladoras y un ramo de rosas blancas rodearon el cadáver. 

A unas calles de distancia, la unidad del Metrobús detuvo su camino y el conductor fue asegurado por elementos de la SSP.

Autoridades revisarán los videos de las cámaras de vigilancia de la zona y tras realizar los peritajes correspondientes definirán la situación jurídica del conductor.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK