EN LA COLONIA OBRERA

Grúa de Tránsito de la SSP engancha y lesiona a mujer por descuido

Al mismo tiempo que la víctima bajaba de una unidad de transporte público, al parecer el chofer de la grúa tuvo un descuido cuando realizaba maniobras.
Mariano Mangas
14/05/2016 - 10:56

El tripulante de una grúa de Tránsito de la SSP local logró enganchar… pero a una mujer que descendía de un vehículo de transporte público.

El percance sucedió alrededor de las 9:30 horas de ayer sobre Eje 3 Sur, casi esquina con Lázaro Cárdenas, colonia Obrera.

En el sitio se encontraba un punto de revisión de elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en el que participaban los tripulantes de la grúa T-07-87.

Mientras los uniformados vigilaban a los conductores y automóviles, una mujer de entre 45 y 50 años pidió el chofer del camión en el que viajaba que se detuviera para que ella pudiera descender.

Al mismo tiempo que la mujer bajaba de la unidad de transporte público, al parecer el chofer de la grúa tuvo un descuido cuando realizaba maniobras.

El tripulante del vehículo oficial terminó embistiendo a la señora, quien únicamente sufrió algunos golpes al caer.

Tras el percance, los policías solicitaron la asistencia de paramédicos del ERUM.

Los elementos de la ambulancia DF-073-G2 atendieron a la mujer, quien fue llevada a uno de los hospitales de la zona para descartar cualquier situación grave.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK