En colonia Del Valle

Taxista muere infartado al ver balacera en la Del Valle

El tiroteo se registró luego de que varios sujetos atracaron un restaurante
Astrid Sánchez
14/04/2016 - 07:00

Presenciar la persecución de presuntos asaltantes y ver a un hombre herido en la balacera le causó una impresión tan fuerte a un taxista que sufrió un infarto en la colonia Del Valle Norte.
 
Sidronio Urbina Palomares falleció a bordo del taxi Tsuru que conducía en el cruce de Eje 4 Sur Xola y División del Norte,  minutos después de que clientes de un restaurante, ubicado a unos metros, fueran asaltados. 
 
La movilización comenzó luego de que comensales de “El Faisán Dorado”, en la delegación Benito Juárez, denunciaron que fueron asaltados por varios hombres que huyeron en un Bora de color  negro.
 
Alrededor de las 23:45 horas del martes, los asaltantes amenazaron con armas de fuego a los clientes del restaurante y tras consumar el robo escaparon; sin embargo, Ernesto Sánchez intentó detenerlos y a bordo de una camioneta Explorer comenzó la persecución. 
 
Al verse acorralados, los hampones dispararon contra él y lograron herirlo en el rostro y en un brazo. 
 
Ya nada detuvo el camino de los asaltantes, quienes lograron escapar de la zona. 
 
Debido a las lesiones, Ernesto  detuvo su vehículo y solicitó ayuda. A un costado había un taxi estacionado que no se movió del lugar a pesar del alboroto.
 
Cuando paramédicos llegaron al lugar se percataron de que Urbina Palomares estaba inconsciente en el asiento del conductor y al revisarlo confirmaron que falleció a causa de un aparente infarto. 
Ernesto, de 34 años, fue trasladado a un hospital cercano. 
 
Policías del sector Del Valle realizaron un recorrido en la zona en busca del vehículo donde se escaparon los asaltantes, pero no tuvieron éxito.
 
Los comensales que fueron víctimas del asalto acudieron al Ministerio Público para rendir su declaración y brindar características de los asaltantes. 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK