Fue abordado por dos sujetos

Neza: Abaten a policía por auto

José Luis Torres Sánchez enfrentó a dos asaltantes, mató a uno e hirió al otro
Mariano Mangas
14/04/2016 - 09:54

Luchar por sus pertenencias y tratar de capturar a dos ladrones le costó la vida a un policía ministerial de la Procuraduría del estado de México.

Ayer, alrededor de las 14:50 horas, la víctima circulaba en su Jetta por la colonia Metropolitana primera sección, municipio de Nezahualcóyotl, cuando fue abordado por dos sujetos.

Los ladrones amagaron con un arma a José Luis Torres Sánchez, de 37 años, sin imaginar que se trataba de un elemento adscrito al Grupo Táctico de Homicidios.

Para tratar de evitar el hurto, Torres Sánchez sacó su arma de cargo, con la que enfrentó a los dos asaltantes.

En el sitio ocurrió un tiroteo, en la que los tres sujetos resultaron heridos de bala.

Torres Sánchez alcanzó a pedir ayuda, por lo que paramédicos municipales acudieron para brindarle los primeros auxilios.

Tras varios minutos de esfuerzo, los rescatistas únicamente pudieron certificar el fallecimiento de Torres Sánchez.

Uno de los sospechosos resultó lesionado y fue trasladado bajo custodia a un hospital de la zona para ser atendido, aunque posteriormente falleció a causa de las lesiones que presentaba.

El cómplice del ladrón abatido fue puesto a disposición del Ministerio Público de Neza para determinar su situación legal.

A través de un comunicado, el titular de la PGJEM, Alejandro Gómez Sánchez, lamentó los hechos y se comprometió a brindar apoyo a los familiares de la víctima, así como realizar una investigación a fondo sobre lo ocurrido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK