Se desempeñaba como director de Desarrollo Económico

Ejecutan a funcionario en Valle de Chalco

Julio Gabriel Flores León se desempeñaba como director de Desarrollo Económico municipal
Astrid Sánchez
14/04/2016 - 06:00

Un ex director de la Policía Municipal de Valle de Chalco, quien actualmente se desempeñaba como director de Desarrollo Económico, fue asesinado a balazos en calles de la colonia El Triunfo. 
 
Julio Gabriel Flores León recibió al menos dos disparos en la cabeza cuando circulaba sobre avenida López Mateos en compañía de su hermano. 
 
La camioneta blanca en la que se transportaban los hermanos fue interceptada a la altura de la calle Morelia por otra camioneta negra, tripulada por varios sujetos armados, quienes dispararon en al menos seis ocasiones. 
 
Las víctimas se cubrieron del ataque, Flores León incluso descendió del vehículo, pero no alcanzó a dar ni un paso cuando cayó fulminado.
 
Los balazos alertaron a los vecinos, quienes solicitaron una ambulancia para Julio Gabriel, quien agonizaba en los brazos de su hermano Gerardo. 
 
Casi de inmediato el ex mando policial falleció, los dos disparos que perforaron su cráneo no le dieron posibilidades de sobrevivir.  Gerardo resultó ileso y en pocos minutos se reunió en el punto con su familia. Lamentos de
hombres y mujeres se alcanzaban a escuchar a varios metros de distancia.
 
Un cerco de más de 50 policías municipales protegía el área donde se localizaba el cadáver y evitaba que curiosos se aproximaran a observar.
 
negro historial. Flores León tenía un negro historial dentro de la policía municipal de Valle de Chalco: en 2012 fue detenido por la presunta liberación de cuatro secuestradores cuando se desempeñaba como director interino de
 
la corporación. Además, varios subordinados denunciaron ser víctimas de extorsión por parte del mando. 
 
Autoridades investigan si las actividades de la víctima están relacionadas con el homicidio. 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK