Edomex sangriento, cinco ejecutados

Tres personas fueron asesinadas en Naucalpan, dos más en Ecatepec
14/04/2015 - 11:43

En Naucalpan

Después de ejecutar a dos hombres que bebían en una calle del municipio de Naucalpan, varios sujetos armados sacaron de un vehículo un cadáver que traían envuelto en una cobija y lo arrojaron cerca de sus víctimas.

Ayer, cerca de la 1:00 de la madrugada, vecinos de la colonia Valle Dorado Chamapa escucharon una balacera, por lo que alertaron a las autoridades municipales.

Según testigos, dos camionetas de color negro llegaron a la esquina de las calles Prolongación Morelos y Miguel Negrete.

Tras estacionarse, de los vehículos descendieron cuatro sujetos armados, quienes se dirigieron a dos hombres de entre 20 y 25 años que se encontraban sentados en una de las banquetas bebiendo y los acribillaron.  

En Ecatepec 

Los llevaron a bordo de un auto y al bajarlos en calles de la colonia Hank González, en Ecatepec, a cada uno le asestaron cinco balazos. Junto a los dos cadáveres, peritos de la Procuraduría mexiquense encontraron 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El doble homicidio ocurrió la noche del domingo, aproximadamente a las 23:30 horas, cuando los vecinos de la cerrada Margarita, casi esquina con la calle Benito Juárez, escucharon la balacera.  Al cesar los tiros alcanzaron a escuchar que un auto se puso en marcha.

Minutos después, cuando creyeron que el peligro había pasado, algunos vecinos salieron de sus casas y descubrieron los cadáveres de las víctimas, dos hombres de entre 35 y 40 años.

Uno estaba tirado sobre la banqueta con los brazos extendidos y con un pedazo de sandía junto a sus pies. El otro estaba sobre el arroyo vehicular con su gorra azul cubriéndole el rostro.

Por Mariano Mangas

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK