La llevan los papás

Tláhuac: Dan a una niña balazo en la cabeza

Trasladan a diferentes hospitales a una menor lesionada por una presunta bala perdida en Tláhuac
Mariano Mangas
14/03/2016 - 08:55

Una supuesta bala perdida mantiene grave a Alexa “N” , una niña de tres años de edad, que ayer por la mañana recibió un tiro en la cabeza, en la delegación Tláhuac.

La menor fue llevada por sus padres —un joven de 19 años y una mujer de 22— al Hospital General de Tláhuac, de donde fue trasladada en un helicóptero a la Cruz Roja en Polanco y de ahí, en una ambulancia, al Pediátrico de Legaria.

Según la declaración de Edgar , el padre de la niña, ayer por la mañana su esposa Nayelli y su hija salieron a barrer la banqueta de la vivienda que rentan en la calle Adolfo Unda, en la colonia La Conchita.

Él estaba recostado en su cama cuando de pronto ingresó su esposa con su hija en brazos y sangrando de la cabeza.

De acuerdo con su testimonio, su esposa le dijo que mientras barría, su hija se desvaneció y al acercarse a auxiliarla se dio cuenta que sangraba de la cabeza. Entre los dos la llevaron al Hospital General de la demarcación.

La pequeña Alexa ingresó aproximadamente a las 8:30 de la mañana. Al ser valorada por los médicos, se determinó que era necesario su traslado, por lo que se pidió ayuda a la Secretaría de Seguridad Pública.

Un helicóptero del agrupamiento Cóndores la trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja en Polanco y de ahí, en una ambulancia, al Hospital de Legaria. 

Al ser notificados del ingreso de la niña por herida del bala, agentes de la Procuraduría capitalina platicaron con los padres de la menor y al conocer su versión sobre la forma en que fue herida se trasladaron a la vivienda de la pareja.

Al estar ahí, un hombre de unos 70 años, les dijo que en ese sitio vivía sólo él y su esposa. Al entrevistar a los vecinos dijeron no haberse percatado de ningún incidente. 

En las banquetas de esa calle tampoco se hallaron huellas de sangre.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK