Pidió varias canciones

Pide canciones a mariachis, no paga y lo asesinan

Vecinos asesinaron a Mario Reyes, luego de que éste rechazara dar dinero al mariachi
Arturo Ortiz Mayén
14/03/2016 - 09:25

Al negarse a pagar por las canciones que les pidió a los mariachis que cantaban para sus vecinos, un hombre fue asesinado a balazos.

La madrugada del domingo, Mario Alberto Reyes Castro y su hermano ingerían bebidas alcohólicas en una vivienda en la colonia Pensador Mexicano, en Venustiano Carranza. 

Aproximadamente a las 3:00 de la mañana salieron a la tienda. Al llegar a la esquina de Norte 166 y Siberia, se encontraron con unos vecinos que escuchaban a un grupo de mariachis en la calle.

Los hermanos se acercaron al ver que entre los que festejaban, estaba uno de sus sobrinos llamado Raymundo “N” y otros conocidos. 

Mario Alberto pidió varias canciones. Según la versión de su hermano, durante varios minutos los dos estuvieron bebiendo y cantando. 

Pero cuando llegó el momento de pagar se terminó la fiesta.

Los vecinos de Mario Alberto le pidieron a él y a su hermano su cooperación para pagarles a los mariachis, pero ambos se negaron a darles dinero y se destató un pleito a golpes.

En la gresca se escucharon tres disparos. Todos corrieron, menos Mario Alberto, quien cayó herido al recibir un balazo en la cabeza. 

Su hermano, quien estaba golpeado, intentó ayudarlo pero él ya no respondió.

Vecinos que escucharon las detonaciones salieron poco después. Ellos fueron los encargados de pedir ayuda de policías preventivos y una ambulancia.

Cuando los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron detectaron que ya no tenía signos vitales por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

Según el hermano de la víctima, los responsables del crimen escaparon en dos automóviles tipo Jetta, uno de color negro y otro gris.

Aunque se hizo un rastreo en la zona, los agresores no fueron localizados.

El hermano de la víctima fue atendido en el lugar de los golpes que recibió y después fue presentado ante el Ministerio Público para que rindiera su declaración como testigo

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK