Balean a 4 hombres en la GAM

Tres de las víctimas fallecieron y una más está lesionada; fueron atacados mientras estaban a bordo de un auto en la colonia Benito Juárez
14/03/2015 - 13:40

Tres hombres fueron hallados ayer sin vida y uno más lesionado dentro de un vehículo en la colonia Benito Juárez, en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Las cuatro víctimas se encontraban en el interior de un Platina azul en la esquina de Francisco I. Madero y Cerrada de Francisco I. Madero, en la colonia Benito Juárez.

Policías capitalinos recibieron un reporte de emergencia realizado por vecinos de la colonia; al arribar al lugar detectaron el automóvil estacionado y con las ventanillas rotas por disparos de bala. Dentro estaban las cuatro personas inconscientes, por lo que enseguida solicitaron el apoyo de una ambulancia de rescate.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a bordo de la ambulancia DF 005-G2, quienes confirmaron el deceso de tres de los jóvenes, mientras que el cuarto pasajero, quien aún respiraba y presentaba heridas de arma de fuego, fue trasladado al hospital de La Villa.

El MP identificó a dos de las víctimas como José Carlos Núñez Olivares, de 24 años y Néstor Alejandro Contreras Ayala, de 29; el tercero sigue en calidad de desconocido, mientas que el joven lesionado dijo llamarse Érick Romero Olivares, de 23 años.

En las primeras diligencias, peritos en criminalística y fotografía encontraron dentro del vehículo un arma calibre .380 milímetros tipo escuadra, cargada con dos cartuchos útiles. 

Asimismo, se detectaron 16 casquillos de diferentes calibres esparcidos alrededor del automóvil, por lo que se analiza la participación de al menos dos personas en la ejecución.

Ante las pocas características de los agresores, los uniformados pasaron el caso a la Policía de Investigación, quienes indagaran respecto a los hechos, por lo que se espera a que el sobreviviente esté en condiciones de rendir declaración.

Eduardo Hernández

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK