EN UN PARADERO

Micro atropella a viejito en Milpa Alta

Testigos aseguran que el señor caminaba entre los vehículos sin precaución
Redacción
14/01/2017 - 16:30

Alan Rodríguez

En el centro de Milpa Alta murió arrollado un hombre de la tercera edad. Fue un microbús del transporte público el vehículo que le arrebató la vida al anciano.

Faltaban pocos minutos para las 10:00 de la mañana cuando una unidad de la ruta 81, que se dirigía a Taxqueña, maniobraba para salir del paradero donde llegan combis y autobuses de al menos cuatro rutas distintas.

Testigos señalaron que el hombre que falleció deambulaba entre los vehículos sin precaución y con semblante de confundido.

"Al parecer ya no escuchaba el señor porque varias personas le gritaron 'aguas' y no se quitó", indicó un testigo cuando el señor perdió la vida.

La unidad 0810024 se estaba acomodando cuando pasó por encima del cuerpo del adulto mayor.

NO LO RECONOCIERON

La gente se llenó de horror e intentaron ayudar al hombre, quien no fue reconocido y murió de inmediato. El chofer se entregó a la policía y fue trasladado al Ministerio Público (MP) de Milpa Alta 1, donde le fue iniciado proceso por el delito de homicidio imprudencial. 

El cuerpo permaneció frente a la entrada de la iglesia de la Asunción de María hasta que personal del Semefo lo trasladó al anfiteatro local.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK