Quiso aparentar

Vengador mata a asaltante que llevaba arma falsa, en la Narvarte

Dos sujetos intentan asaltar, pero un cliente los encara y asesina a uno de ellos
Redacción
13/12/2016 - 09:46

La pistola de juguete con la que dos jóvenes pretendían asaltar una taquería en la colonia Narvarte no surtió el efecto que deseaban y uno de los clientes que estaba armado los encaró y asesinó a uno de ellos. El otro logró escapar.

La noche del domingo, los dos presuntos delincuentes sorprendieron a las personas que se encontraban en la taquería “La Costilla”, ubicada en el número el 352-A de Cumbres de Maltrata y Doctor Vértiz, en dicha colonia.

Al darse cuenta del robo, un hombre que cenaba acompañado de una mujer, se incorporó de su lugar y sacó una pistola calibre 9 milímetros.

Los tiros dieron en uno de los presuntos asaltantes, quien cayó sin vida en la banqueta. Su cadáver quedó boca abajo y a unos dos metros de distancia, su arma réplica.

Su cómplice logró escapar; según testigos, iba herido. 

“Después de los disparos, uno de los cómplices se fue corriendo, el tercero no sabemos si también venía con ellos, o era quien les echaba aguas, pero después de eso, el señor, un hombre maduro, se levantó y caminó rápido junto con otra señora”, dijo una testigo a policías preventivos.

En el Ministerio Público, los testigos sólo identificaron a dos asaltantes y comentaron que el hombre que los defendió escapó en un auto blanco. 

El ladrón abatido no había sido identificado. Tampoco se tienen datos del hombre que disparó. 

La Procuraduría capitalina revisa las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar hacia dónde huyó el hombre que encaró a los asaltantes. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK