Descargan fuego sobre dos

Naucalpan: Vecinos escuchan cohetones, pero eran balazos

Vecinos hallan cuerpos de hombres que tenían cubierta la cabeza
13/12/2016 - 14:45

Lo que parecían ser cohetones por los festejos guadalupanos en la colonia Lomas de la Cañada, en el municipio de Naucalpan, eran en realidad balazos que terminaron con la vida de dos presuntos militares.

Así lo dijeron vecinos de la avenida Acueducto de Chapultepec a policías municipales, cuando se dieron cuenta que los cuerpos de los dos hombres —que tenían la cabeza cubierta— estaban tirados sobre la banqueta. 

Eran alrededor de las 4:00 de la madrugada de ayer, cuando una serie de detonaciones alertó a los vecinos. 

Primero creyeron que eran cohetones, pero poco después salieron de su error cuando escucharon gritos de ayuda de otros vecinos que pedían una patrulla. 

Al salir de sus viviendas, encontraron a los dos hombres tirados boca abajo frente al número 104 de la avenida Acueducto de Chapultepec; ambos sangraban de la cabeza.

Las víctimas estaban cubiertos de la cabeza: uno de ellos con una sábana y el otro con una manta roja. 

Sin embargo, socorristas no pudieron hacer nada por salvar su vida debido a que murieron de forma inmediata a causa de los balazos que recibieron en la cabeza. 

En el lugar se mencionó que las víctimas eran militares, pero, esta versión no fue confirmada por las autoridades. En el lugar fueron hallados casquillos de dos diferentes calibres.

La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría mexiquense inició una carpeta de investigación por este doble homicidio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK