SE DIRIGÍA AL METRO PUERTO AÉREO

Pasajero es asesinado por asaltantes en la Zaragoza

Un pasajero fue asesinado de varios balazos al oponerse a entregar sus pertenencias
Gibran Casas
13/11/2016 - 12:57

Tras negarse a entregar sus pertenencias durante un asalto, el pasajero de una camioneta del transporte público recibió varios disparos que le provocaron la muerte. 

El atraco ocurrió la noche del viernes a las 21:40 horas, cuando la camioneta tipo Urvan circulaba sobre calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la colonia Agrícola Pantitlán, en la delegación Iztacalco. 

De acuerdo con los primeros reportes, tres hombres abordaron la unidad con matrícula 240-458 K, cuyo recorrido había iniciado en Ixtapaluca y se dirigía al metro Puerto Aéreo. 

Cuando los asaltantes comenzaron a amagar a los pasajeros y exigirles sus pertenencias, uno de ellos se opuso y en consecuencia recibió varios disparos. 

Al lugar llegó la ambulancia número 395 del SAMU para auxiliar a la víctima; sin embargo, los paramédicos confirmaron la muerte del hombre mientras le realizaban los primeros chequeos en la parte trasera de la ambulancia. 

SIN IDENTIFICAR

Mientras los uniformados resguardaban la unidad, agentes de la PDI realizaron las primeras indagatorias previas al levantamiento del cadáver, que no pudo ser identificado en el lugar. 

Autoridades esperan que los familiares puedan identificar el cuerpo en el anfiteatro correspondiente, antes de que sea trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para que se le practicara la necropsia de ley. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK