Sus acompañantes huyeron

Venustiano Carranza: Balazos dejan a hombre como coladera

Al parecer lo obligaron a detenerse y le metieron cuatro plomazos
Arturo Ortiz Mayén
13/10/2016 - 14:22

Primero se escuchó el estallido de un neumático, después varios balazos. Un taxista alcanzó a ver que del lugar de donde provenían las detonaciones estaba una camioneta atravesada con las luces encendidas. 

Desde su ubicación vio que una mujer y un hombre bajaron del vehículo y corrieron hacia la estación del metro Flores Magón, a donde ingresaron. 

Eso fue lo que contó el testigo a policías preventivos que la noche del martes encontraron el cadáver de un hombre a bordo de una camioneta Mazda CX7 en la calle Rueda Quijano y avenida Oceanía, en la colonia Revolución, delegación Venustiano Carranza.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 23:45, cuando Daniel Juárez Martínez, de 45 años y quien según sus familiares se dedicaba a la compra-venta de vehículos, circulaba por la zona.

Le dieron cerrón

Aparentemente a la víctima le cerraron el paso con otro vehículo. Probablemente le dispararon a su llanta delantera derecha para obligarlo a detenerse. 

Después, el homicida se acercó por la portezuela del conductor y le disparó a quemarropa en al menos cuatro ocasiones. Dos de las balas penetraron su tórax, otra su antebrazo izquierdo. Ahí, sentado en el asiento del piloto, la víctima falleció.

Según la versión del taxista, de la camioneta bajó una pareja, que escapó corriendo hacia el metro Flores Magón.

La policía revisa las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para confirmar esta versión.

Paramédicos que revisaron a la víctima confirmaron su muerte. Al lugar llegó un sujeto que dijo ser hermano del hombre abatido.

Él lo identificó como Daniel Juárez Martínez, quien se dedicaba a la compra-venta de autos y quien vivía en la colonia Aquiles Serdán. 

La Procuraduría capitalina investiga su entorno para conocer el posible móvil de su asesinato. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK