Hay dos sujetos heridos

Vengadores matan de golpiza a asaltante en Edomex

Pobladores golpearon a tres hombres que intentaron asaltar a jovencitas
Javier Rodríguez
13/10/2016 - 09:43

Un hombre murió linchado y dos de sus cómplices resultaron heridos al ser golpeados por una turba de enfurecidos vecinos luego de que, supuestamente, intentaran asaltar a dos jovencitas que salían de una iglesia en Xonacatlán.

Los presuntos delincuentes fueron perseguidos por los vecinos que se percataron del crimen y los capturaron hasta el municipio de Otzolotepec donde intentaron refugiarse en sus viviendas.

Luego de la golpiza, tres de los sujetos fueron detenidos y llevados al hospital, donde uno de ellos murió. El resto de los presuntos asaltantes logró escapar.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas del martes, cuando dos jóvenes adolescentes salían de una iglesia ubicada en la calle de Francisco I . Madero de Xonacatlán, y fueron abordadas por cuatro hombres y dos mujeres que iban en un vehículo blanco.

Según versión de algunos vecinos, los hombres forcejearon con las víctimas, pero habitantes de la zona se dieron cuenta y corrieron a ayudar las jovencitas.

Corretiza

Al verse superados, los agresores emprendieron la huida con dirección a la comunidad de Villa Cuauhtémoc, ubicada en el municipio de Otzolotepec, sin embargo, fueron seguidos por un gran número de personas.

Los agresores fueron alcanzados por los pobladores en el lugar conocido como Camino Viejo del Capulín, donde los supuestos delincuentes se enfrentaron con sus perseguidores.

Entre la confusión, un hombre y las dos mujeres lograron escapar.

A su cantón

Como los supuestos asaltantes estaban frente a su casa, sus familiares salieron a ayudarlos, por lo que se generó una trifulca.

Un grupo de policías municipales de Otzolotepec llegó al sitio y, entre empujones, logró rescatarlos antes de que fueran linchados.

Los detenidos fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Toluca.

Hasta el copete

Alrededor de 300 vecinos se congregaron a las afueras del Palacio Municipal para reclamarle al alcalde por la inseguridad que se vive en la comunidad, pero no fueron recibidos por las autoridades.

Ayer en la tarde se reportó que uno de los golpeados, identificado como Francisco Villavicencio Cervantes estaba internado en el Hospital Adolfo López Mateos, perdió la vida.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK