A punta de pistola

Terror en transporte público, asalto dura una hora

Pasajera narra cómo dos sujetos despojaron de pertenencias uno a uno a los usuarios
Arturo Ortiz Mayén
13/10/2016 - 08:21

El miedo se apoderó por casi 60 minutos de los pasajeros de una vagoneta que fueron asaltados desde que la unidad estaba en marcha sobre Zaragoza y hasta llegar a Chimalhuacán.

Durante esa hora, los dos hampones obligaron a punta de pistola a los pasajeros a pasar uno por uno al centro del vehículo Mercedes Benz, tipo Sprinter, para vaciar sus bolsillos. El robo y secuestro exprés, contado a este medio por una de las pasajeras, ocurrió el 4 de octubre.

La víctima, quien narró su experiencia a El Gráfico, explicó que ella abordó la unidad a la altura de la estación del metro Tepalcates, para dirigirse a su casa en Ixtapaluca. 

"Sacaron las pistolas y le dijeron al chofer que apagara las luces, y nos dijeron que uno por uno nos colocáramos en medio, para vaciar nuestras bolsas", contó. 

Golpean a viajero

Uno de los pasajeros que trató de ocultar su cartera fue golpeado. Lo dejaron tirado en el piso e hicieron que sobre él se hincaran otros de los pasajeros. Así llegaron hasta Chimalhuacán, donde los bajaron y se llevaron la camioneta con el chofer.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK