Se dirigían a Indios Verdes

Tecámac: Ladrones echan plomo y asesinan a usuario

Al escuchar los disparos, el chofer del camión agarró un tubo e intentó enfrentar a los malandros, pero uno de ellos lo hirió
Yara Silva
13/10/2016 - 10:43

En el asalto a un autobús de Tecámac reinó la histeria de dos delincuentes, quienes mataron a un pasajero e hirieron al chofer que los enfrentó con un tubo.

Aún no daban las 7:00 de la mañana cuando el camión de la ruta Cometa de Oro partió del paradero en la unidad habitacional Geo Sierra Hermosa, en Ojo de Agua. 

Los cerca de 30 pasajeros que ocupaban los asientos del vehículo se dirigían hacia el paradero del metro Indios Verdes.

Al salir de la unidad habitacional dos hombres hicieron la parada y ocuparon dos lugares del camión. Así viajaron por unos minutos, pero al llegar al kilómetro 30 de la autopista México-Pachuca el grito de uno de los hombres alertó a los viajeros.

Arma en mano, el delincuente amagó a las víctimas. Mientras, su cómplice hurgaba a quienes ocupaban los asientos delanteros. Así por unos segundos hasta que uno de los pasajeros se negó a obedecer a los atacantes. 

En la choya

Entre ellos hubo gritos, golpes y disparos. Uno de los tiros dio en la cabeza del tripulante y despertó los nervios de pasajeros y delincuentes.

Unos intentaron replegarse entre los asientos traseros. Los maleantes gritaban al chofer que detuviera la marcha para así descender del autobús y escapar.

Pero el conductor no hizo caso. Él frenó el camión, tomó un tubo y enfrentó al homicida.

Dicen quienes viajaban en el camión que las balas no se detuvieron hasta que uno de los dos asaltantes dio un disparo al chofer. 

Al verlo herido, los hombres descendieron y corrieron hacia la zona conocida como Gallineros. En el lugar los pasajeros pidieron auxilio de policías y paramédicos. Al llegar al sitio los rescatistas hallaron muerto al pasajero y herido al chofer.

Él fue trasladado al hospital de Las Américas. Los policías municipales no hallaron rastro de los homicidas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK