Había ido a dejar a su esposa al trabajo

Azcapotzalco: Cuchillo de mecánico no pudo contra bala de asaltante

Un mecánico sacó un cuchillo para tratar de defenderse de los sujetos que atracaban el camión, pero le dispararon a quemarropa
13/10/2016 - 08:42

Arturo Pérez Torrijo intentó defenderse de los tipos que asaltaban el camión de pasajeros en el que viajaba. 

Sacó un cuchillo que usaba para quitar rebabas de piezas automotrices, pero uno de los dos asaltantes le disparó a quemarropa. Pérez Torrijo, quien había ido a dejar a su esposa a su trabajo al municipio de Tlalnepantla, regresaba ayer por la mañana en un camión de la ruta 99, que tenía como destino el metro Tacuba.

El impacto que recibió lo dejó tendido en el pasillo del camión. Los demás pasajeros se dieron cuenta que aún respiraba y le pidieron al chofer que lo llevara a un nosocomio. 

Así llegaron al hospital Materno Infantil de Azcapotzalco, ubicado en la colonia Tierra Nueva, en las inmediaciones del CCH Azcapotzalco, donde un paramédico revisó a Arturo, de 26 años, quien ya había muerto.

Atraco mañanero

El atraco ocurrió ayer por la mañana, antes de las 6:00. Según relató el chofer, los ladrones subieron en Las Armas y Aquilés Serdán, en Azcapotzalco.

Pagaron su pasaje y abordaron, pero cuando el camión comenzaba a avanzar uno de ellos mostró un arma de fuego y les dijo que se trataba de un asalto. 

Les exigieron sus pertenencias

Uno a uno los pasajeros entregaron sus objetos de valor. Cuando tocó el turno de Arturo, en lugar de entregar su celular y dinero sacó un cuchillo y trató de defenderse. El ladrón no se lo permitió y le disparó al pecho.

Después de esto, los dos hampones bajaron de la unidad con las cosas que ya habían robado.

Entre las pertenencias de Arturo estaba su celuar que comenzó a sonar cuando él ya estaba inconsciente. Uno de los pasajeros respondió y le contó lo que había pasado. 

Ese familiar dio aviso a la esposa de Arturo, quien llegó a las afueras del hospital para identificar el cadáver de su marido.

Ella les dijo que el cuchillo que estaba tirado en el camión era de su pareja, pues lo utilizaba para quitar las rebabas a las juntas de las partes mecánicas.

En el autobús también estaba el casquillo de la bala que mató a Arturo. 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México trabaja en coordinación con la dependencia mexiquense para tratar de dar con los homicidas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK