Sin identificar

Iztapalapa: Matan a joven a quemarropa

Un hombre que caminaba junto a ella le disparó y huyó; ambos venían a pie desde Neza
Arturo Ortiz Mayén
13/09/2016 - 16:15

Minutos antes de encontrarla tirada boca abajo a mitad de una calle en la delegación Iztapalapa, una cámara del gobierno de la ciudad la captó mientras corría junto a otro hombre.

La mujer, de unos 25 años, venía del municipio de Nezahualcóyotl y justo al entrar a la Ciudad de México, en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, se desvaneció.

Su acompañante siguió avanzando, dejándola abandonada. 

Ahí, tirada sobre la calle Siervo de la Nación y el Andador Churumuco, la mujer murió la noche del domingo.

Policías preventivos que circulaban a bordo de una patrulla encontraron el cuerpo alrededor de las 23:35 cuando patrullaban la zona.

Al acercarse a la víctima descubrieron que sangraba de la espalda y estaba inconsciente, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos que atendieron el llamado de auxilio informaron que la mujer ya había muerto a consecuencia de una herida en el abdomen que tuvo salida por la espalda.

Aparentemente el hombre que corría con ella fue quien le disparó a corta distancia. 

Los uniformados notificaron al Ministerio Público y pidieron apoyo a los operadores del Centro de Control y Comando C2, quienes al hacer la revisión de las grabaciones detectaron que la víctima ingresó corriendo a la Unidad Habitacional, procedente del estado de México. 

Tras ser alertados por el ruido de las patrullas, varios vecinos se reunieron alrededor del cordón de seguridad impuesto por los elementos de la SSP.

Ninguno de ellos logró identificarla, por lo que su cadáver fue llevado al anfiteatro de la coordinación Iztapalapa 6, en calidad de desconocida.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK