Otro hombre también murió

Destrozan su cabeza con ráfaga de 30 balazos en Chalco

Cinco sicarios a bordo de camionetas rociaron 30 tiros a dos hombres en La Providencia
13/09/2016 - 09:29

Con el rostro destrozado por algunas de las 30 balas de grueso calibre que le dispararon, terminó un hombre que ayer fue ejecutado junto con otro que lo acompañaba, en el municipio de Valle de Chalco.

Eran alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando una ráfaga de tiros alertó a vecinos de la colonia Providencia. Al cesar los balazos salieron para ver qué había pasado.

HUYEN EN CAMIONETAS

Sobre la calle Norte 1 observaron que varios hombres subían a tres camionetas. Dos negras y una color gris que se alejaron a baja velocidad.

Antes sus tripulantes habían descargado sus armas de calibres 9 mm; 223 mm y .45 mm sobre los cuerpos de dos hombres, uno que quedó a bordo de un vehículo y otro sobre la banqueta. 

Reportes indican que las víctimas, de unos 35 años, viajaban en un Jetta, color rojo. En su trayecto fueron interceptados por los ocupantes de las camionetas por lo que el conductor del vehículo aceleró cuando tuvo a la vista a sus verdugos.

Esto originó una persecución en la que los sicarios comenzaron a disparar. Fue casi al cruce con la calle Oriente 30, que los hombres fueron acorralados. 

Curiosos señalaron a policías municipales que vieron cuando al menos cinco sujetos bajaron de los vehículos y dispararon contra el conductor del Jetta.

INTENTA ESCAPAR

El hombre que viajaba en el asiento del copiloto bajo e intentó correr para salvarse, pero los balazos que recibió frustraron su escape.

Tras cumplir su objetivo los pistoleros subieron a las camionetas y se marcharon a baja velocidad. Vecinos avisaron a la policía cuando vieron que los atacantes se marchaban.

En el lugar, los peritos contabilizaron 30 casquillos de tres diferentes calibres. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK