Quedan prensados

Choque deja seis difuntos en la México - Querétaro

Pestañea el conductor de un auto compacto donde viajaban las víctimas y se estampa con tráiler
13/09/2016 - 09:00

Un pestañeo tras el volante causó la muerte de seis personas cuando el auto en que viajaban se impactó de frente contra un tráiler en la zona de obras en la autopista México-Querétaro.

El accidente ocurrió a un kilómetro de distancia del sitio donde la semana pasada chocaron un tráiler y un camión de mudanzas, donde dos hombres murieron calcinados.

La mañana de ayer un auto Tsuru color blanco en el que viajaban seis hombres circulaba con dirección a la Ciudad de México. 

En el sentido hacia Querétaro avanzaba un tráiler con logotipos de Autotransporte Trafimar S.A. de C. V.

Al incorporarse a la zona de obras, en el municipio de Huehuetoca, en el kilómetro 58, donde el carril de extrema izquierda con dirección a la Ciudad de México se encuentra habilitado en doble sentido, ocurrió el accidente.

Aparentemente el conductor del auto particular se quedó dormido. 

El auto compacto invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra el tractocamión que en ese momento se aproximaba.

Tras la colisión, el auto fue arrastrado varios metros hasta ser impactado contra los trafitambos y la barra de contención metálica, donde finalmente el transporte de carga detuvo su marcha.

Policías federales y elementos de rescate llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las víctimas, pero sólo pudieron confirmar la muerte de los seis hombres.

Tres de ellos quedaron prensados dentro del vehículo en que viajaban. Las otras tres víctimas yacían sobre el acotamiento tras salir proyectados. 

Luego del choque, el conductor del tráiler aparentemente escapó del lugar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK