PASARON 20 HORAS PARA QUE HALLARAN EL CADÁVER

Atizapán: Sale a flote cuerpo de joven ahogado

Roberto, de 14 años, resbaló y cayó al caudal de una presa en dicha demarcación y ya no salió con vida
13/09/2016 - 16:40

Fueron alrededor de 20 horas lo que duró la búsqueda de un menor de edad que cayó de forma accidental a la presa Madín, en el municipio de Atizapán. Ayer por la tarde su cadáver fue rescatado. 

Eran las cuatro de la tarde del domingo cuando Roberto ‘N’, de 14 años y quien era vecino de la colonia Demetrio Vallejo, ubicada muy cerca de la presa, jugaba con un grupo de cinco adolescentes. 

Mientras se divertían, Roberto resbaló y cayó al caudal. Sus amigos alertaron a sus familiares y vecinos, quienes pidieron apoyo de autoridades para iniciar con la búsqueda del menor. 

A bordo de lanchas y con equipo especial, autoridades de Protección Civil iniciaron los trabajos de búsqueda, luego de que personal de Conagua cerrara las compuertas de la presa. 

Sin embargo, con el correr de las horas las condiciones climatológicas originaron que las maniobras fueran suspendidas, aunque los familiares del adolescente permanecieron a la orilla del embalse. 

Ayer por la mañana se reanudó la búsqueda. Carlos Manuel Rodríguez Delgado, director de Protección Civil y Bomberos de Atizapán, informó que a las 13:25 encontraron el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja de Polanco lo rescataron y llevaron a la orilla.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK