En El Salvador

Reportera indigna con entrevista a moribundo

La periodista desató una ola de comentarios negativos ante su insistencia de preguntar lo ocurrido al hombre accidentado
Redacción
13/08/2016 - 09:13

Una reportera de El Salvador ha sido objeto de críticas en su país ya que en su intentó de realizar su trabajo, causó molestia y enojo al entrevistar a un chico que había sido atropellado minutos antes.

El joven atravesó la cerretera, pero nunca se dio cuenta del camión que lo atropelló ya que el humo por la quema de pastizales no le dejaba ver claramente su entorno.

Al ser arrollado, el hombre quedó tirado a un costado del asfalto, fue en eso momento cuando la periodista de TVO Noticias arribó al lugar para narrar los hechos.

Primero entrevistó al conductor y minutos después tuvo el atrevimiento de entrevistar al afectado, sin embargo, el joven no podía hablar perfectamente.

La persona accidentada no podía responder a las preguntas que le hizo la reportera como: “¿No vio el vehículo?”, a lo que el respondió con un lastimero 'no'.

La periodista mostró sus insistencias en sus interrogaciones, pero el chico no podía dar respuesta y solo salían sonidos guturales, pero no pudo narrar lo acontecido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK