EL CUERPO NO FUE IDENTIFICADO

Metrobús embiste y mata a peatón

Víctima intentó cruzar la avenida Parque Lira a través de una reja rota ubicada en una jardinera
Gibran Casas
13/08/2016 - 10:36

Un hombre en situación de calle murió tras ser atropellado por una unidad del Metrobús en la delegación Miguel Hidalgo. El conductor fue detenido para una posterior declaración en el Ministerio Público.

Fue a las 23:00 horas del jueves que ocurrió el accidente cuando el camión articulado con número económico 314 embistió al hombre, quien murió casi al instante. Metros adelante se detuvo la unidad.

Según testigos, la víctima intentó cruzar la avenida Parque Lira, a la altura de avenida Observatorio, pasando a través de una reja rota que se encontraba en la jardinera.

Pero esa decisión y la velocidad a la que iba el vehículo fueron la combinación fatídica que acabó son su vida. El chofer no logró frenar y embistió al peatón, arrastrándolo varios metros.

El cadáver quedó tendido a un costado del carril exclusivo; después de que arribaran los rescatistas se confirmó el deceso de la víctima, de al menos 30 años.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina realizaron las labores correspondientes, mientras vecinos de la zona se acercaban para tratar de identificar a la víctima, sin poder conseguirlo

El conductor, tras ser valorado por los paramédicos, quedó bajo custodia para conocer el grado de responsabilidad que tuvo en la muerte del indigente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK