Un grupo de amigos

Matan a hombre a trancazos en bar del Centro Histórico

Víctima sale perdiendo durante un agarrón con sujetos dentro del inmueble
Gibran Casas
13/08/2016 - 09:51

Un hombre de 39 años perdió la vida la madrugada de ayer tras ser golpeado por un grupo de sujetos en las afueras de un bar ubicado en la colonia Centro.

Juan Salvador Figueroa Castelán, originario de Puebla, se encontraba con un amigo en el local ‘Dos Naciones’, situado en el número 58 de la calle Bolívar.

Después de estar un par de horas en el establecimiento, su acompañante salió por su propia cuenta a buscar un puesto de tacos por la zona.

De acuerdo con las declaraciones de algunos testigos, Juan Salvador –quien se había quedado solo— se encontraba conversando con un grupo de sujetos. Al principio todo parecía normal, pero supuestamente discutió con ellos y los ánimos se calentaron.

Tras las palabras se desataron los golpes, que terminaron en la vía pública donde la víctima recibió una tremenda golpiza que le costó la vida.

Más tarde, el acompañante de Salvador Figueroa regresó de cenar y encontró a su amigo tirado en la calle. Inmediatamente solicitó el apoyo de una ambulancia, pero los paramédicos sólo confirmaron su muerte. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK