Su esposa resultó herida y su niño la libró

Suben a microbús para liquidar a hombre, en la GAM

Dos sujetos abrieron fuego contra el pasajero y luego huyeron
Gibran Casas
13/07/2016 - 08:30

Un hombre que viajaba en compañía de su esposa y su hijo de un año a bordo de un microbús fue asesinado ayer de un balazo en la GAM. La mujer resultó lesionada en la espalda.

El crimen ocurrió alrededor de las 17:10 horas cuando el vehículo de pasajeros circulaba en las inmediaciones de la colonia Gabriel Hernández y se dirigía a Garibaldi, en la colonia Centro.

Una de las versiones señala que en ese momento al menos dos sujetos abordaron el vehículo de la ruta 18 y aparentemente sin mediar palabra dispararon contra el pasajero, identificado como Juan Mauricio Méndez Alvarado, de 33 años.

Durante el tiroteo una de las balas alcanzó a la esposa de la víctima, Paola Ruiz Zaragoza, de 18 años, mientras que el bebé resultó ileso.

Fue un ataque directo

Luego del ataque, los dos agresores descendieron del transporte público sin herir ni despojar a nadie de sus pertenencias, por lo que se presume que fue un ataque directo.

Al percatarse que el hombre agonizaba, el chofer se dirigió con las víctimas a bordo al hospital de La Villa para intentar que salvaran al herido.

Pero al llegar al nosocomio ya nada se pudo hacer por Juan Mauricio, pues el personal médico sólo pudo confirmar su muerte; quedó tendido boca abajo en el pasillo del microbús.

Elementos de Seguridad Pública acordonaron el área donde quedó estacionado el vehículo con el cadáver. A la unidad se le apreciaba que una de las ventanillas tenía el vidrio roto, aparentemente por un impacto de bala.

Paola fue trasladada al Ministerio Público para rendir su declaración. 

Al poco tiempo los padres de la víctima arribaron al lugar y fueron interrogados por policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia. Cerca de las 19:30 horas los servicios periciales llegaron para recabar las evidencias a bordo de la unidad de transporte. Al parecer, los peritos hallaron un casquillo de bala.

Una hora después el cadáver del hombre, quien vestía chamarra negra y pantalones de mezclilla, fue levantado y trasladado al anfiteatro de la delegación Gustavo A. Madero.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK