Enamorado y aventado

Pelea con su novia y se avienta de puente peatonal en Tacubaya

Luego de discutir con su novia, un joven se lanzó de un paso peatonal, pero se levantó y se fue
Arturo Ortiz Mayén
13/07/2016 - 11:03

La discusión que sostenía una pareja de novios en un puente peatonal en Tacubaya terminó cuando él subió al barandal y se arrojó desde unos cuatro metros de altura buscando acabar con su vida.

La caída, aunque dolorosa, no resultó mortal y la joven se marchó después de cerciorarse que él sobreviviría.

El incidente, que movilizó a los servicios de emergencia de la ciudad, ocurrió la tarde del lunes en las calles Parque Lira y José María Vigil, en la colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo.

Según los reportes de la policía capitalina, Mario Alberto Arellano, de 26 años, caminaba con su novia por la zona mientras discutían.

La pareja subió a un puente peatonal al tiempo que continuaban con sus alegatos. Según testigos, Mario Alberto era el que se veía más alterado.

La amenazó

Al estar a la mitad del puente, la pareja se detuvo, pero el pleito continúo. Aparentemente en ese momento el joven la amenazó con lanzarse al paso de los autos. No se sabe si ella lo ignoró o creyó que no lo haría, pero cuando ella le dio la espalda para marcharse Mario subió al barandal y se arrojó.

Para su fortuna, en ese momento ningún automovilista se aproximaba. El joven cayó golpeándose primero las piernas y la espalda y quedó tendido sobre el pavimento.

Los gritos de los peatones y automovilistas que se dieron cuenta de lo que había ocurrido alertaron a la novia de Mario Alberto, quien descendió del puente y se acercó para ver su estado.

Mario Alberto sólo sufrió golpes y en ningún momento perdió el conocimiento. La joven aparentemente no se conmovió con su acción y se marchó minutos después cuando llegó una ambulancia de Protección Civil.

Los paramédicos le diagnosticaron contusiones, pero sorprendentemente ninguna fractura. Luego de sobarse los golpes, Mario se retiró del lugar por su propio pie. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK