FAMILIARES IDENTIFICAN EL CUERPO

Miguel Hidalgo: Lo matan en el patio de su casa

Víctima recibe dos balazos; cadáver queda tendido en el patio de su vivienda
13/06/2016 - 10:20

En el patio de una vivienda en la delegación Miguel Hidalgo quedó el cadáver de un hombre al que le dieron dos balazos.

Ayer, alrededor de las cinco de la madrugada, vecinos de la calle Tonatzin, en la colonia Tlaxpana, escucharon al menos dos detonaciones.

Cuando los tiros cesaron y consideraron que el peligro había pasado, algunas personas salieron de sus viviendas para verificar lo ocurrido. 

Familiares de la víctima, quienes también habitan en la misma calle, se acercaron a la casa marcada con el número 45, para verificar que todo estuviera bien.

Pero al llegar al domicilio encontraron el zaguán semiabierto y entre el patio y la entrada de la vivienda a la víctima tendida y sangrando abundantemente.

Mientras unos intentaban auxiliarlo, otros marcaron al número de emergencias de la ciudad para solicitar una ambulancia. 

DIRECTO AL PECHO

Policías preventivos arribaron al lugar minutos después y confirmaron que se trataba de un hombre de unos 26 años que había sido herido en el tórax. 

Paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron su muerte a causa de las heridas que presentaba. 

Cerca del cadáver los peritos de la procuraduría hallaron dos casquillos de un arma, al parecer 9 milímetros.

Familiares de la víctima dijeron desconocer las causas del ataque, pues sólo escucharon los disparos, sin saber si el hombre llegó acompañado hasta su vivienda o fue sorprendido al abrir la puerta.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo.

Las autoridades revisan las grabaciones de las cámaras de la zona para tratar de detectar a alguien extraño previo al crimen. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK